domingo, 31 de octubre de 2010

Aprender a callar

Muchas veces enfrente a una pelada a una discusión, nos dicen ya esta ya fue, quédate callado, no le sigas la corriente que es peor, pero no podemos quedarnos calladas, por que no podemos aceptar perder.
Pero tenemos que aprender a callar, por que hay veces que nuestra palabra sobra, esta demás, por que tan solo el silencio pone sus propias palabras para decir lo que a nosotros no nos sale.
Es un problema muy común no saber callar, no saber aprender del silencio, por que simplemente no queremos pensar que es mejor callar que hablar y embarrar mas las cosas, por que cuando no sabemos que decir  empezamos a decir cosas sin sentido, y no nos damos cuenta que si nos quedamos callados podemos salir mas fácil de la situación, o tan  solo quedando nos callados podemos pensar un segundo aunque sea.
Es como el dicho, el que calla otorga, por que el silencio es saber decir, perdí o pensé y te di la razón por que es mi palabra contra la tuya y tan solo yo se la verdad de mi vida, y mientras la gente que me importa la sepa, TU palabra no me importa, por eso calle; por que mi palabra sobra pero la tuya esta regalada en sobras, ya que no tiene valor lo que decís. Tan solo eso es callar, es dejar que hablen y aprender que nuestra palabra esta de mas, y demostrar que tan solo callando pensamos mas que actuando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario