miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tu dulce juego

Sigo caminando con el deseo de no volver a caer, por que la vida sigue, el mundo gira y gira, pero nunca mira atrás



Veo como todo fue un juego para ti, veo como todo lo que creí se cae y sin razón,  cada mentira que dijiste, cada mentira te creí, todo lo que pensé que existía para mi fue solo un juego mas, tanto  que luche por un amor que creí importante para mi, hoy me doy cuenta que solo un juego fui, no entiendo como no vi lo que realmente tenia frente a mi, siento que el mundo se me derrumba, que todo el castillo de cristal que me construiste a bases de mentiras se me derrumba, veo como todo lo que quiero, todo lo que sentí, se me va de las manos, veo como mi cabeza voy perdiendo por ti.
Todo fue un juego para ti y un sueño para mi, mi corazón esta roto por ti ya siento que todo lo perdí, me sacaste todo lo que te di, siento que ya no quiero querer mas, todo lo que di, fue una ficha mas de tu juego. Todo lo que veo hoy en mi son todas mentiras en mi, se que hoy trato de sacarte de mi, se que por mas que me duela, algún día lo lograre, con uñas y dientes de mi te arrancare, hoy construyo mi propio castillo donde no perteneces, por mas que hoy cada ladrillo sea de dolor y  desilusión tarde o temprano será mejor que estar contigo, tengo miedo que me mientas de nuevo y creerte, por eso prefiero que te vallas y no escucharte, pero tu no te vas me sigues viendo como el juego tan divertido para ti y tan desgarrador para mi.
Solo es cuestión de olvidar, pero me es tan difícil arrancarte de mi, que necesito llegar a odiarte para poder olvidarte, aunque el corazón se me parta en dos. Siento que estado dormida por miles de años, sin poder ver la verdad que tenia frente a mi, es en  vano que te quedes ya tu juego descubrí aunque no lo puedo vencer, se ve que te gusta verme sufrir. Están difícil que me dejes ir, y tan difícil dejarte ir, todo lo que un día creí, son todas las mentiras que tenia frente a mi y que por ti las creí, todo lo que hoy siento o mejor dicho lo que ayer sentía por ti es un amor sin sentido, un amor llenos de mentiras y engaños, donde me convertiste en tu princesas de cristal en un castillo en la estratosfera, donde nadie sufre, por que nadie es real, todo el cuento de princesa que un día me hiciste creer es todo lo que mi sacare, pero tu recuerdo sigue aquí y cada ves me es mas difícil arrancarte de mi.
Tarde o temprano tu recuerdo borrare, pero mientras tanto SALVAME, de la lo cura, tengo la esperanza que cambies de juego y me vengas a buscar, tengo que arrancar esas esperanzas, tontas, ilusas y sin sentido, pero no puedo, te necesito conmigo. Pero ya esta, solo fui un juego para ti, un dulce sueño para mi, hasta el día que desperté y  vi la verdad frente a mí, como todo se derrumbaba frente a mi, pero me decidí, hoy voy a olvidarte, si solo fui un juego para ti, entonces GAME OVER