sábado, 14 de mayo de 2011

Recuerdos


Tantos recuerdos son los que hoy pasan por mi mente, van y vienen formando una película en mi cabeza, una película llena de momentos que por mas tiempo que pase jamás se van a borrar, son momentos inoxidables que con el tiempo mas se aferran a mi, los llevo marcados en la piel como una locura incapaz de borrar por no querer hacerlo, por no poder hacerlo.
Es tan raro como algo te dio tanta felicidad ahora te de tantas amarguras, que con lo que antes te conformabas con una caricia, un beso, ahora te conformas tan solo preguntándote como estas, saludándote. Llevo muchas cosas en mi,  recuerdos imborrables. Pero el recuerdo es una forma de sufrir, de aferrarse al pasado, de aferrarse a eso que sabes capas nunca vuelva, y nos atamos a ese pasado, ese pasado maravilloso el cual nos hunde cada vez mas en un llanto eterno y en un pasado, entonces por ese recuerdo que en su momento nos hizo tan feliz y ahora se esta yendo nos hundimos aforrándonos a ese simple recuerdo, el cual ya no es felicidad, es tristeza, es desolación, es un ahogo en el cual no encontramos salida, es la simple fantasía de creer que volverás, que todo va a cambiar, que volverá a hacer como antes.
Los recuerdos nos dan las esperanzas las alas para volar, nos da muchas veces la ilusa manera de seguir imaginando, ese recuerdo nos saca las ganas de vivir, simplemente para dormir y pasar a un “mundo” en el cual esa persona sigue con nosotros, en el cual todo nos hace feliz por que es como lo pensamos, como lo queremos. Los recuerdos no se borran, ellos me están borrando a mí, lentamente me voy muriendo en vida, vivo de mi pasado, vivo en el, lentamente voy viviendo para recordar.
Un recuerdo algo que tendría que ser maravilloso nos consume, el tiempo pasa y con el vamos desapareciendo de apoco, el dolor abre una nueva herida en la cual se hace un recuerdo mas, no se puede corregir, ni olvidar todo lo que siento, no lo puedo cambiar, pero como sacar es pasado que es “el recuerdo mas bonito” y que hoy por ese recuerdo lloro todas las noches, que por el sufro tanto,  como corrijo el dolor que llevo hoy por ti, no puedo dejar de vivir en el pasado, y vivir pendiente del pasado es quemar un presente, y arruinar un futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario