viernes, 5 de noviembre de 2010

Siento



Es algo inevitable verte y por lo menos dos lagrimas derramar por ti...

Siento tantas emociones juntas, odio, despecho, amor, cariño, y tantas cosas mas, cosas que me ahogan y me haces sentir tan vacía. Nadie me comprende, nadie puede sentir las emociones que siento yo, no pueden entender como lo puedo querer a el, como me pueden pasar esas cosas, a ellos nunca les paso y no pueden entender, no pueden sentir lo que siento. Lo que mas me  duele es no tenerlo, saber que esta en otros brazos que no son los míos, sentir que nunca lo voy a tener, que nunca va hacer mío, sentir que perdí, que LO perdí, que no hay vuelta atrás.
Siento tantas cosas, que nadie se imagina ni siente, ni el sabe lo que siento, y mientras el esta con otra, yo estoy aca llorando, tantas cosas perdí, tantas cosas gane, pero a el definitivamente es una de las cosas que mas perdí, por mas que me duela tanto es hora de dejarlo ir, de dejarlo que sea  “feliz” por que como dice la frase “… Si amas a alguien déjalo ir, si vuelve a ti es tuyo…” y yo se que el nunca va a volver por que ya encontró a su “amor” y quien lo “ame”, cebe que lo que yo lo ame e hice por el no le fue suficiente.
Es tiempo de volar lejos de aca, empezar de cero, y olvidarme de esos momentos “lindos” donde era feliz con “vos” con tus migajas de amor, es hora de cocerme las alas que vos me hiciste, y que vos me cortaste, ya es hora de curarlas, de curar esas heridas que dejaste en mi, esas heridas que vos abriste con tus propias palabras y no te importo como las dejaras, y tampoco te importo curarlas, ya que te fuiste a abrir otras heridas.
Supe perdonar muchas heridas que provocaste, pero eso no quiere decir que las halla cerrado, es hora de curar mis heridas, esas que llevo a flor de piel, y que nunca puedo terminar de curar, por que siempre vienes y abres una nueva, cada vez con mas secuelas, por eso hoy es hora de que te vallas, hora de dejarte ir, hora de volar, es hora de olvidarte…