miércoles, 5 de octubre de 2011

El olvido

Si me canse de llorar fue por que en las lagrimas no encontré la salida.


Como olvidar todo eso que te lastima pero que sigue siendo parte de tu vida, como olvidar eso que por más que ya tanto te lastimo lo seguís queriendo con cada parte de tu ser, porque sentís todo de él, su perfume, su respiración. Cada vez que te vas la dormir pensas en el, en los momentos juntos, en las cosas que “hiciste mal” y que por eso lo perdiste, pensas en todo, lees historiales, mensajes, lloras lo extrañas y te preguntas por que, por que me enamore de vos ;  cada día que pasa más lo extrañas. Pero seguimos diciendo ya te voy a olvidar, pero sabemos bien que en el fondo NO LO QUEREMOS OLVIDAR, SOLO QUEREMOS REVIVIR LOS MOMENTOS JUNTOS, esperar que algún día se de cuenta de todo lo que tiene y tenes la ilusa esperanza de que CAMBIE, y en todo ese tiempo nos decimos te voy a olvidar, te tengo que olvidar, pero mientras mas pensamos en olvidarlo  y MAS LO AMAMOS.
Pero esto no lo escribo para dar un sermón sobre cómo olvidarte, porque paso un  AÑO y yo no te olvide y sigo acá sentada escribiéndote sabiendo que nunca lo vas a leer, y  si así fuera no cambia en nada, porque vos sos feliz con tu novia, acá la que sufre soy Yo. Por eso hoy comprendí, que no se puede perder algo que nunca tuviste y que por eso ese 7 de diciembre no entendías porque me veías llorar.
Espero que un día nuestros caminos se vuelvan a cruzar, pero espero que no sea tarde y que yo te siga queriendo como HOY, pero también espero que no pase demasiado tiempo y yo siga acá llorando y escribiéndote cosas que nunca vas a leer.
Yo quiero un príncipe azul quiero al hombre que me sepa hacer feliz, no quiero un amor de películas quiero un amor de verdad. Quiero una historia real, porque no me interesa  el final feliz por siempre, si no que me interesa  un final feliz por ahora, y por el tiempo que me puedas hacer feliz.

PD: como escritora me cago de hambre adios