domingo, 24 de abril de 2011

Aprender a respirar.



Siento que el pecho se me anuda, no entiendo el por que a tanto dolor que no me deja en paz, no entiendo a donde tengo que llegar, que es lo que me quiere mostrar el nudo en mi pecho, tengo que averiguarlo, tengo que arrancarlo de mi, tengo que llenar ese vació que siento en el pecho, y que se me esta haciendo imposible sacar.
Muchas veces ese vació nos quiere mostrar algo, eso que nos corta la respiración, que me ahoga y no me deja respirar, me quiere mostrar alguna falla en mi, algo que tengo que sacar, es como cuando fumas por primera vez  y te ahogas, por que el cuerpo rechaza esa “ esa sustancia” que nos intoxica.
Mi cuerpo tiene miles de fallas, tengo las defensas bajas, y tu me apuñalas, siento como lentamente me vas abriendo cicatrices en mi, eso me agita, corta mi respiración, ya tengo la respiración forzada. Ya casi ni puedo hacer, no respiro, mi mundo se vuelve negro, siento como el cuerpo voy dejando caer de apoco, los ojos se me van cerrando, siento  como voy perdiendo las fuerzas, y de apoco me voy cayendo, veo como el mundo se vuelve totalmente oscuro, no veo nada, ya estoy cegada, y en mis sueños veo como si eso fuera una pesadilla solamente, que eso no me esta pasando, intento evadir mi mundo, me ahogo, y aun apunto de poder perderme totalmente siento la esperanza de salir de ese lugar, volviendo a respirar, sintiendo como eso es una “pesadilla” y con mi mente vuelo, e imagino que todo es un sueño, del cual muy pronto voy a salir y todo abra quedado en el pasado.
Tengo heridas que no puedo cerrar, vacíos que no puedo llenar, y momentos que no puedo olvidar, hay cosas, olores, y lugares que me hacen abrir aun mas las heridas de haberte querido tanto, no puedo cambiar o corregir el dolor que dejaste en mi, solo puedo tratar de llenar el vació, tratar de cerrar cada puerta abierta para ti, tratar de cerrar cara herida, cada puñalada, solo puedo tratar de aprender a llevar el dolor, para aprender a respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario