domingo, 12 de junio de 2011

Que irónico.



Cada momento, cada olor, cada lugar, cada recuerdo, esta marcado en mi piel, te extraño con todo mi corazón, te amo con cada parte de lo que soy. No me resigno a dejarte ir, a aceptar que tu amor lo encontraste en otro lugar, tal vez por que lo que yo te di no fue lo mejor para vos, capaz por que no tenia que ser asi, tal vez por que fue capricho del destino que te cruces en mi camino e ilumines mi vida, con tu sonrisa, con tus besos, con tus ojos, esos ojos que me miran y me desarmo, tal vez fue capricho del destino que entraras en mi vida como si nada, capaz todo fue capricho del destino que me ilusionara y luego tu no estés mas.
Es inevitable verte y que mi cara cambie, que la sonrisa nada me la borre, es que por mas que lo tenga muy en claro que nada volverá a ser como antes, no puedo evitarlo.
Una vez me salí llorando, y vos pensabas  que lloraba por otra persona, cuando en realidad, estaba llorando por que no me resignaba a que todo allá cambiado y me acordaba de todo y lloraba, vos me abrazaste muy fuerte, lo que fue peor, con mas ganas llore, y vos me abrasabas mas fuerte.
 Que irónico no, que estés llorando por algo que te lastima y que eso que te lastima te consuele sin saber el motivo de tu llanto.
Que irónico que la persona amada te llame amiga. Que irónico, lo que te lastima te consuela. Que irónico luche, llore, y lloro por algo que no puedo cambiar. Que irónico perdí algo que jamás tuve,  que jamás fue mió.