lunes, 1 de noviembre de 2010

Elegirte fue lo que yo elegí, por que amigas como vos pocas hay,
Muy difíciles de encontrar pero por suerte te encontré y en todo te ayudare

Chicas

Todo el mundo (hasta nosotras mismas) nos tenemos en una posición que no se por que nos ponemos.
Nos tienen como las histéricas, las que dan vueltas, las que no saben lo que quieren las que son putas, las que son insensibles, etc. podría estar horas diciendo todas las “cosas” que nos dicen que “somos” pero no lo voy a hacer por que no viene al caso.
Es verdad muchas veces somos histéricas, vuelteras pero no insensibles, por que TODOS tenemos un punto débil, pero nada mas que muchas no queremos mostrarlo, por que mucha veces nos queremos hacer superadas que lo que nos pasa no nos importa y queremos demostrar que somos fuertes, entonces nos escondemos tras un pelo planchado, ojos bien pintados con mucho rimel, delineador y sombras tal vez blanca  o de colores, mucho perfume una ropa espectacular, una sonrisa falsa, y nuestra mejor cara, pero nuestros ojos se ven brillosos con las lagrimas cayendo, y por mas que siempre mostremos esas cosas si nos duele lo que nos hacen ,lo que nos pasa. Nos pesa mucho todo y mas cuando nos queremos “superar” por miedo a quedar como idiotas, y hay un momento en el que caemos y eso que nos pasa nos empieza a doblar la espalda y nos cuesta mucho  quedar en pie y que no se nos quiebre la espalda. Por que es mucho peor llevar el peso solas y en silencio.
Llega tal punto que caemos, aunque ya habíamos caído hace mucho, pero es como que “volamos” y volvemos a caer mas fuerte todavía, nada mas que antes no mostrábamos eso que nos pasaba, llorábamos solas y en silencio.
Mucha gente me dirá que soy débil  por las veces que me han visto caer, llorar y darme la cabeza contra la pared una y otra vez, pero eso no es ser débil es querer seguir intentando, y muchas veces cuando lloramos es una forma de descargar lo que nos pasa, pero llorar no es ser débil, si no que es tanto lo que nos pasa y lo que nos  tira que no podemos  evitar llorar o por lo menos dos lagrimas derramar. Pero eso no viene al caso.
Pero si las mujeres seremos histéricas,  vuelteras e indecisas pero si hay algo que no somos es insensibles, o de hierro y que los de afuera no nos toca. Aunque nos mostramos fuertes, llenas alegría pero por dentro nos morimos y nos ahogamos en ese llanto acongojado, y eso pasa por que nos mostramos asi con todos, y  los hombres que nos hacen llorar se piensan que en verdad no nos importa, pero no podemos  dejar que nos vean como “idotas”. Por que nos importa mas la humillación publica entonces siempre decimos “…Los trapitos sucios se lavan en casa...” y solo por que estamos despechadas no podemos aguantar mas humillación y encima en publico y queremos evitar que nos vean sufrir…