sábado, 6 de noviembre de 2010

Cosas inexplicables

Tantas dudas, pocas sertesas y muchas angustias...







Tantas cosas son inexplicables, ejemplo como por que queremos a esa persona que nos hace sufrir, como podemos perdonar que nos lastimen y sin embargo seguimos queriendo.
La mayoría de las cosas son inexplicables, hasta como moriremos, siempre tenemos muchas preguntas, pero casi ninguna respuesta, tenemos muchísimas dudas, muchas preguntas que nos persiguen y casi nunca sabemos responder.
Todas esas dudas que nos persiguen y no podemos encontrar respuestas, y, necesitamos encontrar las respuestas para calmar nuestras angustias, angustia a equivocarnos.
Necesitamos explicarnos tantas cosas para calmar el miedo, el miedo a equivocarnos. Las  explicaciones son necesidades. Pero somos muy impacientes y no queremos para calmar nuestras ansiedades. ¿Por que tenemos miedo a equivocarnos y no podemos esperar a que el tiempo las calme solas?
Necesitamos saber que no nos equivocamos, por que nos da miedo no saber si lo que hicimos esta mal o bien, no podemos esperar a que el tiempo calme esas ansiedades, necesitamos explicaciones y si eso es lo que mas miedo nos da que no nos lleguen las explicaciones que necesitamos.
Por que sin esas explicaciones, no podemos entender por que nos paso esas cosas que tanto nos lastimaron.
Dependemos mucho de las explicaciones, necesitamos dejar de tratar de encontrar explicaciones a  cosas que nunca las vamos a encontrar, por que tratar de encontrarlas es lo que mas nos angustia, somos muy independientes, dependemos  de los demás, dependemos todo el tiempo de las explicaciones , dependemos del por que, necesitamos calmar todas esas cosas que nos pasa para saber por que nos toca sufrir esas cosas, y justificarlas, saber que es lo que vendrá después, por que como dice la frase"... Después de algo malo viene algo mejor..."