martes, 14 de junio de 2011

Cada día pesa un poco más

Imaginamos un mundo, luego lo creemos real. Y así en una vida de cuentos y "sueños" me olvido de vivir solo para "volar"

Decidí creer que era fuerte, decidí hacer que nada de lo que pasaba importaba, decidí creer que todo lo que pasaba no me afectaba y creer en tus falsas palabras. Pensé e intente ser cada vez más fuerte, que nada me derrumbe, seguir  como si nunca hubiese pasado nada.
Pensé así todo iba a ser mejor, pensé que me iba a convencer de que nada importaba  negándome la verdad de lo que sos, creí que todo era mejor si hacía como si nunca te conocí, como si todo lo que pasamos jamás hubiera existido, pero no me di cuenta que asi me estaba negando yo misma, negando parte de mi vida.
Pensé que todo era mas lógico, menos “doloroso” y mas fácil de afrontar queriéndole escapar, y no se por que digo “pensé”, si se muy bien que solo un impulso fue.
Todo lo que hice no sirvió de nada, solo fue peor, me negué parte de mi historia, que son cosas que no se pueden cambiar, son fantasmas que toda la vida nos van a seguir, me di cuenta, de que todo lo que hice fue en vano y que solo logre duplicar el peso, el dolor, y hacer que cada día todo duela un poquito mas.