jueves, 4 de noviembre de 2010

Miedo a perderte....



Tenemos que aprender a convivir con el dolor que nos tortura. Sufrir, sufriremos pero el dolor y la angustia son opcionales.






Siempre nos ponemos mal cuando estamos con un chico, o nos gusta un chico y cuando entramos a su face vemos que una chica le escribió algo, y entramos al face de la chica, y cuando es linda peor nos ponemos, o nos cuenta que lo vieron con otra, o vemos cosas que el escribe a las chicas. Pero preferimos hacernos las boludas no preguntarle, por miedo a que si abrimos la boca lo alejemos más y para siempre, y mientras tanto lloramos, nos ahogamos, lo extrañamos y pensamos que estará haciendo, si estará con otra, si piensa en mi, o entrara a mi face, ahora voy a aponer en mi estado tal cosa, asi el lo lee y piensa tal cosa, y asi miles de cosas, nos hacemos la cabeza, la película.
Es que nos da terror “perderlo” y que se valla con otra, la peleamos por eso que queremos y estamos “enamoradas” y hacemos de todo para que no nos deje, se fije en nosotras; nos ponga más atención. Nos hacemos la que no vemos su face, la que lo que le escriban los demás no nos importa, y tratamos de darle celos con lo que sea.
Pero por H o por B ese día que teníamos miedo a que llegara, llega ya sea por que el no nos da mas bola, o por que nosotras sufrimos tanto, bancamos tantas cosas que llega un momento, en que no lo soportamos mas, y decimos basta, sin señas, señales ni nada, nos abrimos. Una vez que llego ese día es muy difícil calmar esa marea que se levanto, y el tiempo a tras no se puede volver para cambiar las cosas, entonces no ponemos mal, lo extrañamos y nos preguntamos “… ¿Por qué? ¿Por qué todas estas cosas nos pasan a nosotras y nada más que a nosotras?...”
Pero no es asi, no nos pasa solo a nosotras, les pasa a todas, por que como nosotras hay 20 chicas mas que en este momento están llorando por alguien, capaz que es una situación peor a la de nostras o menor, pero no importa el grado de lo grabe que sea el caso, por que estamos en la misma situación; todas estamos llorando por alguien, y ese alguien puede estar con otra o como no, pero no es muy probable que lo sepamos, por que los chicos  se niegan  a decir un te quiero, no se quieren enganchar, y engañar a nadie.
Pero bueno, a todas esas chicas que pueden estar igual, peor o menor que yo, les digo “…El que se va sin que lo echen vuelve sin ser llamado…” y siempre todas las chicas o en su mayoría las chicas que vengan después de nosotras siempre van a ser mas feas que nosotras, es ley, y en la vida hay muchos bombones como para andar llorando por un caramelo, y ya se lo que piensan a mí no me importa otro, me importa el, me da lo mismo quien sea quien este atrás mió, lo quiero solo a el, pero bueno se lo que es eso, y con el tiempo esa forma de pensar va a cambiar y se van a reír muy probablemente de estas cosas. Pero de algo que no se tienen que olvidar es que todo vuelve y todo se paga en vida…