sábado, 2 de abril de 2011

Más dudas que certezas

Se que volverás el día en que ella te haga trizas.

 Todo da vueltas,  siempre se dice que en todo historia esta la coherencia, pero ¿Que coherencia puedo encontrar en decir la verdad destruyendo a los demás?, ¿En  lograr lo que quiero a costa de lastimar a alguien?, ¿en destruir a alguien por capricho?, si todo vuelve, entonces me estoy preparando para que después me pase a mi.
Dicen que el corazón tiene razones, que la razón desconoce, pero también dice, que todo tiene una lógica, pero en este momento no encuentro ninguna lógica, solo siento que ninguna de las posibilidades que tengo tiene lógica, y abrirme tampoco la tiene, si cuando lo intente sea como sea volveré a caer en el, entonces, ¿La lógica, la coherencia, y la razón donde encajan?, ¿que tengo que hacer?, ¿sentarme a esperar algo que capaz nunca llegue?, ¿esperar eso que no se ni lo que es, ni por que lo espero?
En toda historia alguien sufre, aunque en la guerra y el amor todo se vale, ¿como se que eso es amor, y no obsesión? Entonces estaría lastimando a alguien por una posible obsesión sin saber lo que la esa persona siente.
¿Entra la razón, la lógica, y la coherencia en luchar por alguien sin importar el precio, ni el dolor que le pueda llegar a causar a otra persona? Pero no en dolor físico, si no en dolor emocional, que duele mas, te retuerce todo adentro, por que una palabra duele mas que mil golpes, entonces estaría lastimando “condenando” a alguien por algo que no se lo que es ni que es lo que busco encontrar ¿Cuál es el precio a ese dolor que capaz alguien nunca olvide?  ¿Estaré dispuesta a aceptarlo? ¿Y si luego me arrepiento? Bueno del error aprenderé, ¿pero como llevar el dolor que le cause a alguien sin culpa?.
Si nos ponemos a pensar en vez de ver lo como la otra persona sufre, tratamos de sentir como lo sentiríamos nosotros, no llegaríamos a ningún lado, por que tengo mas dudas que certezas, busco una respuesta, pero siempre surge otra, nunca terminan mis dudas, por que, la verdad duele, la mentira mata, pero la duda, tortura,  la única solución que le veo a toda la locura, es dejar de pensar un rato y tan solo vivir el momento, ver a donde me lleva  tan solo el tiempo, por que con tantas dudas, tratando de protegerme, de  lograr lo que quiero protegiendo al otro, sin lastimarlo, no me doy cuenta que mas me torturo, pensando y pensando todo el tiempo, creo que el tiempo para pensar es mucho, pero ¿Por qué en vez de pensar en base a las suposiciones, pienso a base de certezas?  En vez de pensar tanto, tengo que esperar a que las cosas se den y tan solo estar preparada para ver a donde me llevara el destino, estar preparada para lo que viene, para ver a donde llegare, para luego saber por que llegue hasta aca, por que cada batalla ganada me hace fuerte, pero mas fuerte me hacen mis derrotas…