domingo, 31 de octubre de 2010

Ser fuerte

Seré fuerte, por que se que te volveré a ver, seré fuerte por que se que te volveré a tener, seré fuerte, no me rendiré ahora, por que se que si me rindo ahora sufriré mas que si la paliara.
Por que de eso se trata todo, de ser fuerte, no rendirme por mas dudas y piedras que me encuentre en el camino, por que nada esta perdido hasta, nada esta ganado, todavía no jugué mi última carta, por que no llegue hasta aca para bajarme justo ahora, por que se que si te quiero voy a luchar hasta el final, por que vos sos mi meta, mi delirio, mi enfermedad, y mi cura, por que vos sos mas de lo que pensas.
Por que voy a soñar, voy a llorar, voy a reír, voy a luchar, por que se que tu amor es la cura de mi enfermedad.
Por que  se que si te quiero te buscare y luchare para ver si eso que busco sos vos, y si consigo lo que quiero y me doy cuenta que no es lo que busque, no me lamentare por que se que pelee por lo que quise y  no tendré esa duda de que hubiera pasado si la seguía. Y si me pierdo en el camino tenes que saber que te pelee pero hubo algo mas fuerte que mis sentimiento que me derrumbo y me saco las fuerzas necesarias para seguir, y que te busque hasta el final y que si la pelee hasta aca tenes que saber que si te quería, pero cuando te des cuenta de eso ya debe ser demasiado tarde, por que no te voy a esperar siempre, por que me voy a cansar de esperar eso que no se si llegara, pero no me importa no conseguirte por que se que la pelee, pero vos perdiste, y si no encontré lo que busque fue por algo, y aunque en el momento me parezca que si no te encuentro el pecho se me anuda, me voy a dar cuenta que todo lo malo tiene algo bueno, y que si no se dio fue por que vino algo mejor, que me ayudo a salir de mi delirio y vos en vez de ser la cura al delirio que vos ocasionaste sos solo la enfermedad que me atormento, de derrumbo, me cegó, me  encerró en una burbuja, me ahogo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario