sábado, 18 de diciembre de 2010

Mi cuento de hadas

Me miro al espejo, con la necesidad de saber si soy lo que soy o soy lo que fui

¿Porque todas soñamos con un cuento de hadas, con un príncipe azul, un final feliz por siempre?
Soñamos con un príncipe azul que nos salvara de los males, que nos cure las heridas ocasionadas por migajas de amor. Tenemos la esperaza de que existe un final feliz por siempre y para siempre,  soñamos con un cuento de  princesa, por que nos criamos viendo novelas, leyendo, y escuchando cuentos en los que el amor siempre triunfa, en el que la simple chica es la princesa de un cuento de hadas.
Somos soñadores de un mundo perfecto ideal donde existen los finales de princesas, los finales felices. ¿Pero si la historia la escriben los que ganan, como sabemos la verdad? Todo es un caos, por que el final feliz no existe, por que como puede haber un final feliz mientras otro perdió y sufre, un final feliz es para todos pero nunca puede haber un final si alguien sufre.
Vivo de ilusiones de que alguien, mejor dicho de que EL me rescatara de mi infierno, de mi DELIRIO, y se convertirá en mi príncipe azul que vera mas halla de lo que solo ve en mi, que secara mis lagrimas, y curara mis heridas. Sueño con tanto y con tan poco a la vez, sueño con un amor imposible, por que es un amor que no me permite seguir, que solo me hace caer, y cada vez es mas ciego, muchas veces trate de borrarte pero siempre se repite la historia.
Sueño con un cuento y vuelvo a caer en un infierno, es tanto soñar con un amor que no haga sufrir, es tan poco pero tan imposible, por que no hay amor si lucha, por que un amor, es lucha, es caída, es aprender a demostrar que amamos con una simple MIRADA, se que mi cuento de hadas es un sueño no se si imposible, pero se que no será un cuento con final feliz, por que nunca lo será si siempre alguien sufre, la vida es prueba y error, la vida es aprender a distinguir la realidad de la fantasía , es aprender a levantarse con una sonrisa y seguir adelante después de cada caída, por que a una persona no se la mide por sus logros, si no por como supera cada caída, y ¿en un final feliz que caída tendrías? Pero será feliz para nosotros pero siempre estará la otra persona que por nuestro final sufre mas, por eso hoy rompo con mi cuento de papel que como tonta creí, rompo mi cuento de hadas y tiro mi castillo, para no tener un  amor con final feliz para siempre, si no para tener un amor real, echo de errores y caídas, pero todas superadas…