miércoles, 2 de marzo de 2011

Dolor

No se a donde ir, a quien mirar ni en quien creer, lo unico que se es que tengo que seguir.


¿Por que buscamos eso que nos hace mal? ¿Eso que nos hace doler? ¿Somos masoquistas?  O ¿somos tercos?
Siempre buscamos aquellos que nos lastima, no encontramos un límite al sufrimiento y lo seguimos buscando, una y otra vez caemos en el mismo error, somos tercos y muchas veces masoquistas, no aceptamos los límites de los demás.
Yo se que por mas que me digan te lastimo asi, y lo perdonas ¿Cómo podes perdonarlo? Es que hay muchos limites y nunca son iguales a los de los demás, por mas que nos digan déjalo, te lastima, como juega con vos juega con todas, no nos va a importar hasta que nosotros mismo digamos basta, hasta aca llegue. Mientras tanto  lo que los demás nos digan no importa, por que cada uno tiene su propio limite.
¿Es ser masoquista luchar por lo que se quiere? Aunque muchas veces el dolor es un capricho,  pero lo seguimos buscando igual, sabemos que las consecuencias no pueden ser buenas, pero seguimos, nada nos importa, llegamos “lejos” pero terminamos donde creíamos terminar, cayendo, dándonos la cabeza contra una pared, pero a pesar de todo seguimos, nada nos importa nada nos para, por que estamos segados, por una obsesión, un capricho.
Sentimos que nadie entiende por que buscamos eso que nos lastima, todos nos ven como locos, pero en realidad no estamos locos, solo errados, pero seguimos intentando, no nos damos por vencidos a la primera que nos tira, seguimos y seguimos a pesar de todo lo que duele y hace mal, SEGUIMOS, por que amamos luchar por lo que queremos, y seguir, saber hasta donde somos capaces de llegar por amor, por locura, o por capricho.
Sin importar nada mas, hoy sigo sigo dándome la cabeza contra la pared, me levanto y vuelvo a empezar, aunque vuelvo a  tropezar con algo distinto pero sigo, llámenme terca, caprichosa o que lo que siento es obsesión, pero no me importa voy a seguir por que es mi vida, la vivo a mi manera, y si siento que es lo mejor para mi por mas que se que este errada voy a seguir, nada me importa y nada me frena, solo mi propio limite que a bases de errores voy a conseguir, cuando me canse de tanto intentar ahí llegara el fin, por que prefiero lamentarme por aquello que termino mal, que por aquello que no se que hubiera pasado si seguía.