martes, 8 de noviembre de 2011

Solo juegas a ser un héroe




Miro tus ojos y no veo nada, no dejas ver mas allá de tu dolor, ¿como puede ser que todo lo que sientas lo escondas hasta en tus ojos?, es imposible percibirte ver que sientes, eres solo palabras o capaz que lo sientes pero no lo dejas ver. Entiendo lo que me dices, se que eres asi, que no es tu forma demostrar lo que sientes, pero el amor se basa en hechos no palabras solamente, y yo solo veo en ti palabras vacías, palabras que salen de tu boca como si nada, pero ¿Como puedo yo saber que todo lo que dices es verdad?, ¿Como puedo yo entenderte y ayudarte cuando estas mal? si vos me alejas sin decirme que sentís, sin dejarme ver o estar ahí cuando estés mal.
Solo veo en ti un niño que juega, que juega a que todo esta bien, a que nada le duele, que es invencible que nada lo puede derrumbar, y que muchos menos lo deben ver llorar. Piensas del amor algo tan errado, piensas que no es normal llorar que es algo ilógico, que es de tontos, ¿Enserio puedes pensar que llorar por que la persona que amas ya no esta es absurdo? ¿Enserio piensas que es de tontos enamorarse? ¿Como podes hablarme de amar si vos decís que nunca lo sentiste, y que prefieres nunca sentirlo?, ¿como puedes decir que amar es una perdida de tiempo si es lo mas grande que existe, y lo mas grande que aprenderás es amar y ser amado?, por que llena todo un espacio un vació, y cuando no esta sientes su ausencia en todos lados.
No juegues al superhéroe que nada lo lastima porque asi te lastimas, porque solo juegas con el amor, diciendo que son cosas que jamás vas a sentir, son las mentiras mas grandes que escuche, porque el amor siempre llega ahora o mas tarde, y lo vas sufrir porque te va a costar tanto aceptarlo, porque te crees invencible y que eso nunca te pasara.
Solo eres un niño vestido de héroe, que llora cuando nadie lo ve, que siente cuando nadie ve, solo eres un niño jugando a ser feliz. Jugando con el amor.