jueves, 24 de noviembre de 2011

Fechas


Quisiera que tú supieras, que me hacen falta las caricias, los abrazos y los besos,
y mantener este amor que me ahoga en el silencio...

Se acerca esa fecha en la que te perdí, se acerca esa fecha donde nos despedimos. Ya va a hacer un año que me dejaste ir y todo se termino. La llevo tan marcada, que no puedo dejar de pensarla, todo me lleva a ella, hasta cada noche sueño que al día siguiente es 7 de diciembre.
Siento un fuego en el pecho al sentir que ya paso un año que estoy sin ti, quiero volver a esos tiempos donde eras todo para mi y aunque no éramos nada era feliz con vos, me conformaba con el solo echo de verte a veces, porque el solo saber que podía contar con vos y que estabas ahí para mi me hacia feliz, porque el solo echo de verte aunque sea dos segundos me hacia bien.
Las cosas cambiaron, el tiempo paso y vos ya no estas, llego la hora de aceptar que todo termino, y aunque hace bastante que me resigne, seria tiempo de cerrar toda herida, como pueda o como sea, porque por mas que yo siga mi vida, hay algo que siempre me ata a vos, o me hace recordarte y que todo vuelva a empezar que el fuego se vuelva a encender, entonces, te pienso, te sueño y una vez mas una lágrima dejo caer.
Pero ahora puedo ver todo tan claro, son solos recuerdos, que nunca voy a poder borrar, lo unico que puedo hacer es marcharme y llevar mis recuerdos a otro lugar donde los pueda encerrar para tratar de seguir sin sufrimiento; para cerrar mis heridas y seguir mi camino creciendo a los golpes y errores, buscando la felicidad en donde vos no estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario