viernes, 9 de diciembre de 2011

Dilemas

Cada paso que doy hacia delante, es una mirada hacia atras buscando tu recuerdo.


A veces cuesta tanto confiar en una persona que ya te lastimo, cuesta tanto creer en palabras, porque por creer en palabras vacías lloraste mucho, aprendiste mucho y, por creer en promesas que nunca cumplieron, no podes confiar en ninguna persona que te diga “te quiero”, lo intentas pero siempre hay algo que te hace dudar de que sea verdad, es que por todo eso nos quedo un dolor, y una cicatriz enorme que inconcientemente siempre que queremos avanzar nos vuelve hacia atrás y nos hace pensar una y otra vez si es lo correcto o no.
Vos a mí ya me lastimaste una vez y es difícil creer que esta vez es distinto, ¿que es lo que haría que esta vez sea distinta y que no me vas a volver a lastimar? Si lo hiciste antes tranquilamente podrías volver a mentirme.
Las cosas se demuestran con hechos, no solo con palabras, porque las palabras se las lleva el viento.
Una parte de mi te cree y la otra no, es un dilema tan grande tener el corazón dividido en dos, ¿Que camino tendré que seguir?, ¿tendría que creerte o que olvidarte? Es tan difícil no saber elegir cuando el miedo a equivocarse, a sufrir te tortura, es tanta la desesperación del no saber que hacer que sentís que nada de lo que te dicen te puede ayudar, NADA TIENE SENTIDO. Pero al final por el miedo a sufrir o equivocarme término sufriendo igual, porque el solo hecho de pensarlo tanto me lleva a una duda eterna que me lastima, porque siento que por tanto pensarlo te voy  perdiendo