lunes, 8 de noviembre de 2010

culpable


Dejarte no fue fácil para que hoy vuelvas a mí con cara de inocente y esa voz de yo no fui. Mira que adentro mío hay un deseo de venganza de hacer pagar tus culpas y dejarte sin fianza, pensar que ya no puedo ni adorarte como antes, porque estoy ocupada en culparte. quisiera encerrarte y no dejarte salir más mostrarle a los demás el dolor que me causas. 
culpable sos el único culpable yo te acuso y te maldigo te destierro de mi alma y mi corazón. 
Voy a crucificarte y a quitarte la razón, ponerte frente a frente con toda la procesión, toda esa gente muda que no tiene corazón. Hoy para mi estás muerto, muerto en vida y sin mi amor, quedándome el silencio entre el odio y el rencor y abriéndote una causa de mil hojas de dolor. Pasé noches enteras preparando mi venganza y ahora es el momento de tomarme la revancha. 
sos el único culpable yo te acuso y te maldigo te destierro de mi alma y mi corazón. Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

Sueños rotos



¿Qué es un sueño roto? ¿Un sueño que no llegamos a hacer realidad? ¿Un deseo sin cumplir?
Un sueño roto son todas esas cosas que no llegamos a cumplir, un deseo, un anhelo, algo que dejamos a la mitad, algo que quedo en el camino.
Un sueño roto también es todo eso que queremos y que es una locura que no vamos a conseguir y que las personas que nos rodean nos lo rompen, diciendo que es una locura que eso nunca  va suceder, que nunca va a ser verdad, que es una perdida de tiempo.
Son metas que tenemos, metas fantasiosas  que nos hacen soñar con que podemos volar y que podemos cumplir eso que tanto deseamos sin importar los demás, por que los de afuera son simples testigos de ocasión de lo que es mi vida, y entonces dicen que es hora de dejar de creer que esos  sueños pueden pasar, que es hora de romper esos sueños, y una vez mas se convierten en sueños rotos, pero sin esos sueños tan alocados no estaríamos aca, por que siempre en la vida hay que apostar a mas, por que cuando uno no sueña a lo grande se vuelve una persona sin metas,  sin  sueños, se vuelve una persona arrogante y engreída por que se cree un persona que se sabe todas. Las metas y los sueños son las cosas que nos ayudan a apostar a mas, a tener metas y a ser mejores en lo que nos propongamos.
No dejemos que nuestros sueños se vuelvan sueños rotos por una piedrita en el camino, por que un tropezón no es caída…

El pasado

Eso que paso paso y entre tu y yo todo murió, es hora de salir por que ya comienza la actuación, poner mi mejor cara y de ti me olvidare


El pasado ¿Quiere decir olvidar? O ¿quiere decir tenerle respeto a eso que paso y recordarlo siempre pero sin odiarlo?
¿Por que siempre nos atamos a ese pasado que la misma palabra te lo dice ya paso?, ¿Por qué dejamos que nos persiga, que nos atormente?
Es algo pendiente que tenemos, que no podemos dejarlo ir, es algo que tenemos que cumplir o algo que no podemos dejar ir, por que solo nos queda ese recuerdo, ese recuerdo que ya paso y nunca volverá.
Nos atamos a ese pasado dejamos que nos persiga, nos atormente, y en vez de avanzar
Solo volvemos más y más atrás, volviendo una vez más a ese mismo recuerdo.
Si vivimos solo de recuerdos y sueños vivimos dormidos, quedados y solos, por que una vida de puro sueños no es vida, y vivir pendiente de algo que ya paso tampoco es vivir, por que si ya paso, y no llego al presente es por algo, por que lo que paso es lo que tenia pasar y solo tenia que ser un recuerdo, y recordarlo como eso que es y que no volverá.
Por eso lo mejor de mi pasado es que ya paso, y por más que muchas veces quisiera que vuelva, se que no va a volver, por eso se que tengo que seguir, seguir paso a paso para adelante y dejar que ese pasado viva en el recuerdo, pero que no me haga volver hacia atrás.
Se que eso que paso, fue lo mejor para mi, pensar asi me llena la existencia y me hace querer seguir y seguir aquí paso a paso lentamente y que ese pasado sea un recuerdo, un dulce y triste recuerdo de lo amargo, lo lindo que aprendí, que aprendí superar con el tiempo que paso…