lunes, 8 de noviembre de 2010

El pasado

Eso que paso paso y entre tu y yo todo murió, es hora de salir por que ya comienza la actuación, poner mi mejor cara y de ti me olvidare


El pasado ¿Quiere decir olvidar? O ¿quiere decir tenerle respeto a eso que paso y recordarlo siempre pero sin odiarlo?
¿Por que siempre nos atamos a ese pasado que la misma palabra te lo dice ya paso?, ¿Por qué dejamos que nos persiga, que nos atormente?
Es algo pendiente que tenemos, que no podemos dejarlo ir, es algo que tenemos que cumplir o algo que no podemos dejar ir, por que solo nos queda ese recuerdo, ese recuerdo que ya paso y nunca volverá.
Nos atamos a ese pasado dejamos que nos persiga, nos atormente, y en vez de avanzar
Solo volvemos más y más atrás, volviendo una vez más a ese mismo recuerdo.
Si vivimos solo de recuerdos y sueños vivimos dormidos, quedados y solos, por que una vida de puro sueños no es vida, y vivir pendiente de algo que ya paso tampoco es vivir, por que si ya paso, y no llego al presente es por algo, por que lo que paso es lo que tenia pasar y solo tenia que ser un recuerdo, y recordarlo como eso que es y que no volverá.
Por eso lo mejor de mi pasado es que ya paso, y por más que muchas veces quisiera que vuelva, se que no va a volver, por eso se que tengo que seguir, seguir paso a paso para adelante y dejar que ese pasado viva en el recuerdo, pero que no me haga volver hacia atrás.
Se que eso que paso, fue lo mejor para mi, pensar asi me llena la existencia y me hace querer seguir y seguir aquí paso a paso lentamente y que ese pasado sea un recuerdo, un dulce y triste recuerdo de lo amargo, lo lindo que aprendí, que aprendí superar con el tiempo que paso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario