domingo, 14 de agosto de 2011

Amar es de a dos, pero aca solo te ame yo

 La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.


Nunca pensé que un amor me podría provocar tanto dolor, tristeza y llanto, pero es difícil aceptar que tu ya no regresaras, y me duele recordar que ya no estas, por eso que no puedo evitar llorar.
Me duele acostumbrarme a que tengo un vació que llenar, pero el lugar que tu dejaste al irte no puede llenarse, es como esa frase que dice “no es mas importante quien mas lugar ocupa, si no el que mayor espacio deja al irse”
Todo es mucho mas difícil ahora que te perdí para siempre, no sirvió de nada todo lo que te dije, todo lo que te sufrí y todo lo que te AME, aunque ya sabia la respuesta a todo lo que te dije y explique, me dolió igual, por que no es lo mismo imaginarlo a que vos mismo me lo digas.
Duele tanto perderte, pero ¿como perder algo que nunca fue mió? Se que de algo sirvió todo lo que hice, tengo la esperanza de que no fue en vano, pero como te dije: Cuando amas a alguien, solo te importa su felicidad, por  mas que te duela que no sea con vos, y como se que vos sos feliz asi, no me duele tanto.
Por eso hoy si mas que esconder, sin mas nada que decir, puedo decirte Te amo y no existe persona en la tierra que me haga olvidar todo lo que viví, y sentí
Se siente tan lindo poder decirlo, es como que CERRE UN CAPITULO EN MI VIDA, Y HOY ESTOY LISTA PARA ABRIR OTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario