martes, 17 de mayo de 2011

Mi droga


Sos mi droga, esa droga que me lastima, que me hace sufrir, que me hace volar pero igual jamás quiero dejar. Sos lo que mas me lastima, pero por que yo  te elijo, yo elijo seguir creyéndote, seguir lastimándome, y soy la que elije seguir sufriendo. Todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar, solo cuando uno no lo puede o no lo quiere olvidar. Dicen que cuando duele nunca se olvida, y es verdad, por que todo lo que duele marca un antes y un después en mi vida, en la vida de muchos, yo por ejemplo no fui la misma después de elegirte una y otra vez.
Vos sos como el perfume de hombre para una mujer, una droga, imposible de sacar, por no querer, por no poder hacerlo. Aunque querer es poder, todo lo que uno quiere lo puede dejar, pero no te puedo dejar,  por que por mas que me lastimas yo no te quiero alejar de mi por que vos me das la tranquilidad que necesito. Sos una droga, algo viciosa, demasiado, que se me hace cada vez mas difícil tener las fuerzas para de alejarte de mi, de no quererte conmigo. Es tan confuso, por que lo mismo que me da la tranquilidad es lo que me lastima.
Buscamos la cura a la locura en una locura, en una locura peor. Buscamos alejarnos y mas nos hundimos, queremos salvarnos del infierno para ir al cielo, pero cada vez mas bajo caemos y en el infierno terminamos. Todo lo que intentamos lo intentamos sin importar las consecuencias lo unico que queremos es “salvarnos” y en el camino a esa “salvación” no medimos a cuanta gente lastimamos, no nos damos cuanta pero es asi, el fuego no se combate con fuego por que eso mas fuego trae,  si le buscamos la salida a una locura en otra solo tenemos como resultado mas locura.
“El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento”. ¿Puedo llamarle a lo que siento amor? Pero, si el amor es un fantasma y cada uno lo siente y lo vive como puede, como quiere, ¿Quién sabe lo que es el amor?  Para crear lo fantástico, primero debemos entender lo real. ¿Quién sabe si este amor es real?  ¿Será solo una fantasía? Algún día seré capaz de comprender mi propia cabeza.
No puedo evitar hacerme preguntas, que todo el tiempo están en mi cabeza, la respuesta a una me trae una duda nueva. No puedo dejar de mirar para atrás, como  si lo pudiera corregir, por eso en este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso, porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.