lunes, 8 de noviembre de 2010

Sueños rotos



¿Qué es un sueño roto? ¿Un sueño que no llegamos a hacer realidad? ¿Un deseo sin cumplir?
Un sueño roto son todas esas cosas que no llegamos a cumplir, un deseo, un anhelo, algo que dejamos a la mitad, algo que quedo en el camino.
Un sueño roto también es todo eso que queremos y que es una locura que no vamos a conseguir y que las personas que nos rodean nos lo rompen, diciendo que es una locura que eso nunca  va suceder, que nunca va a ser verdad, que es una perdida de tiempo.
Son metas que tenemos, metas fantasiosas  que nos hacen soñar con que podemos volar y que podemos cumplir eso que tanto deseamos sin importar los demás, por que los de afuera son simples testigos de ocasión de lo que es mi vida, y entonces dicen que es hora de dejar de creer que esos  sueños pueden pasar, que es hora de romper esos sueños, y una vez mas se convierten en sueños rotos, pero sin esos sueños tan alocados no estaríamos aca, por que siempre en la vida hay que apostar a mas, por que cuando uno no sueña a lo grande se vuelve una persona sin metas,  sin  sueños, se vuelve una persona arrogante y engreída por que se cree un persona que se sabe todas. Las metas y los sueños son las cosas que nos ayudan a apostar a mas, a tener metas y a ser mejores en lo que nos propongamos.
No dejemos que nuestros sueños se vuelvan sueños rotos por una piedrita en el camino, por que un tropezón no es caída…

No hay comentarios:

Publicar un comentario