domingo, 31 de octubre de 2010

Sin importar lo que digan los demas

Siempre decimos, no, no voy a hacer eso, mira si dicen tal cosa, o cosas parecidas.
Pero  ¿por que nos tiene que importar lo que dicen los demás? Por que vivir pendiente de los demás, si es mi vida, lo que hago lo hago por que quiero, y lo hago por MI  no por los demás.
La gente habla sin saber, se mete en la vida de los demás, sin fijarse la suya, pero ¿ por que se fijan en mi? Por que me quieren? Por que me envidian? No tienen nada mejor que hacer? O simplemente para molestar? Quien sabe…
Siempre nos enojamos cuando se meten sin que nadie les de permiso, siempre JUZGAMOS, pero después, no metemos en la vida de los demás,. Juzgamos a los demás. Entonces si no nos gusta que nos lo hagan, por que lo hacemos?
Nunca pensamos, y cuando pensamos el daño ya lo hicimos, por que solo nos damos cuenta de lo que teníamos una vez que lo perdimos.
Muchas veces la gente que se mete en nuestra vida, es por que le dimos permiso para entrar hasta cierto punto, pero después, existe lo que se llama gente confianzuda, una vez que se metieron piensan que tienen derecho a seguir metiéndose!
Nosotros no nos gusta que nos juzguen pero si contamos lo que hacemos, después hay que aguantarse lo que digan los demás. Pero si solo supieras con la gente que hablas cosas como el QUE DIRAN no pasarían, pero la gente muchas veces es falsa, y no sabes en quien confiar.
Pero igual no entiendo, porque nos tiene que importar todo lo que digan los demás, pero buee. La culpa no la tienen ellos solo, nosotros somos la victima de algo que nosotros y los demás hicimos por que para que halla culpables tiene que a ver victimas y para que halla victimas tiene que a ver unas historia. Nosotros tenemos la culpa de  que esas cosas pasen, por que nosotros dejamos que pasen, cuando le contamos a una persona algo que nos paso, después le decimos NOSE  que hacer, AYUDAME  dame un consejo, y cuando nos dan los consejos, después nosotros lo mas probable es que no los sigamos, y la GENTE de nuevo habla y dice, que para que me pregunta si después hace lo que quiere o si no, le cuenta a todos lo que le dijimos, y entonces ahí todos juzgan, por que paso de  ser MI historia a ser la historia de  TODOS.
Y digo, porque en vez de pedir ayuda cuando no lo hace falta, o en vez de hablar con cualquier pelotudo que se te cruza y pedir consejos, no pensamos y luego actuamos, si sabemos que nos van a decir  para que me pedís consejos si después vas a hacer  lo que queres? y yo a esa pregunta le encontré la respuesta, creo que te pido consejos para saber .lo que quiero!
Hay que aprender a vivir sin los demás, y vivir cada uno su propia vida, por que sin importarme lo que digan los demás, hoy quiero lo que no debería querer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario