domingo, 31 de octubre de 2010

Esta bien o Esta mal...

Muchas veces hablamos de lo que esta bien o esta mal, pero ¿Quien sabe lo que esta bien y lo que esta mal? Por que hay cosas que para uno están bien y para otros mal.
Por que depende de la persona, saber lo que esta bien o lo que no, aparte como sabemos nosotros que no es errado lo que decimos, por que para hablar hay que saber y sentir lo que pasa.
 ¿Quiénes somos nosotros para juzgar y decir que esta bien y que no?
Las cosas no son como decimos a veces y tampoco coma parecen ser, y entonces nosotros no podemos hablar y decir si eso esta bien o no.
Nosotros no podemos saber  que es lo mejor para la otra persona, por que no podemos elegir por ellos, no podemos decidir sobre ellos, no podemos saber lo que esta bien si para ellos capaz es lo peor. Siempre pensamos que lo mejor para los demás, es lo mismo que lo mejor para nosotros, y nosotros como podemos saber lo que esa persona siente, o le pasa; si lo sienten ellos no nosotros.
Entonces por que decir si esta bien o mal si cuando nos dicen eso esta mal, y para nosotros esta re bien, la peleamos a muerte, por que nosotros decidimos por nosotros mimos, los demás no pueden decidir por algo que a ellos no les pasa ni sienten. Por que es mi vida y lo que a mí me pasa y siento, me pasa a mí y lo siento yo, nadie puede saber lo que es mejor para mi que yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario